Cualquiera de nuestras webs es fácilmente gestionable por el cliente. Esto hace que el mantenimiento e inclusión de nuevos contenidos tenga coste cero. Aunque esto sea asi, también nos encontramos con clientes que no desean gestionar por ellos mismo su plataforma web para estos casos ponemos a su disposición bonos de horas.
Después de realizar cada proyecto web entregamos un manual para administrar la web y en caso de ser demandado por el cliente también realizamos un pequeño curso presencial para el óptimo manejo de la página web.
En el manual aparecerán las pautas de gestión y edición de contenido de manera gráfica con explicaciones paso a paso. Mediante “Usuario y contraseña” tendrá acceso a gestionar los diferentes contenidos de su web. Se limitaran los permisos de su usuario para que su uso sea de manera superficial, sin poder llegar a desconfigurar ninguna funcionalidad. De esta manera habrá contenidos que únicamente pueda editarlos (por ejemplo la página “Quienes somos”) y otros crearlos, editarlos e incluso eliminarlos (por ejemplo “Noticias”).
A la hora de crear o editar contenido, se hará mediante un “editor de texto”. Unas herramientas que hacen muy fácil poner negritas, subrayados, insertar imágenes...