"La identidad de una empresa es como la personalidad del individuo. Se tiene, quiérase o no, se sepa o no, por el mero hecho de existir. Pero es un valor variable... " (Costa, 1995: 42)
Somos profesionales del diseño corporativo y no nos asusta el folio en blanco, es más, nos encanta.
Ya tengas un proyecto nuevo entre manos o necesites darle un giro a tu marca, nuestro equipo de diseño está a tu entera disposición.
El objetivo del Diseño Corporativo es crear, a través de herramientas de diseño, una imagen ideal y única que tenga gran capacidad de evocación y que a su vez sea identificable de un vistazo.
Ofrecemos la posibilidad de crear una nueva marca o rediseñar la marca actual ya existente, para actualizarla y así competir mejor en el mercado. Modernizar las formas o simplemente variar los colores es muchas veces la mejor forma de seguir captando la atención de los posibles clientes.
Los componentes de diseño corporativo son: logotipo, colores y tipografía, y los diseños deberán cumplir unas funcionalidades y requisitos como: atención, concisión, autonomía, reconocimiento, longevidad, variaciones, estética, control emocional, etc.