Actriz Leire Ruiz Ganuza
La interpretación, es una disciplina artística y como tal, contiene los ingredientes de personalidad, expresividad, creatividad...
A la hora de desarrollar la marca para Leire Ruiz, hemos tenido en cuenta estos principios del arte de la interpretación y sobre todo, que se trata de una marca que habla en primera persona.
La base de la marca es una tipografía handwriting. La cual transmite que detrás de ella hay una artista y no una corporación o entidad. Es una tipografía hecha a mano bastante irregular que transmite una personalidad libre y abierta, la base para la interpretación de cualquier papel de interpretación.
Los puntos añadidos a las distintas letras, personifican la tipografía ya hacen las veces de cabeza y otras de hojos de una manera que cabalga entre lo abstracto y figurativo, manteniendo un equilibrio del cual nace una expresión, sensación, sentimiento o personalidad.
El conjunto de la marca, transmite vitalidad, creatividad, expresividad, personalidad,...
Los puntos, que en las letras por separado conforman sensaciones y expresiones concretas, en combinación con los demás crean una composición efervescente y característica. Una sensación de libertad creativa que será fácil de detectar y recordar.